Psicólogas

YU HING VALERIA CHUEY ROSAS

COORDINADORA DEL PROGRAMA LAZOS

Como Coordinadora del Programa Lazos soy responsable de gestionar las actividades de cada taller y de evaluar su desarrollo, así como coordinar a docentes, co-docentes y adolescentes. Además estoy a cargo del proceso de selección de las y los candidatos para el Programa, de la evaluación de cada módulo y de la supervisión de historias clínicas.

Maestra en Psicología con residencia en Terapia Familiar por la Universidad Nacional Autónoma de México. Mi objetivo profesional es brindar atención psicológica especializada y de calidad, soy Psicoterapeuta y como Coordinadora del Programa Lazos mi principal interés es acompañar a las y los adolescentes en su proceso de desarrollo y cambio.

Apoyo a la coordinación en los procesos implicados en la  búsqueda y selección de becarios. Ayudo en la creación, organización y monitoreo de los talleres que ofrece la fundación, me encargo del seguimiento de historias clínicas, actualización de bitácoras, relatorías y contenido web.

Mi objetivo como psicóloga del Programa Lazos y acompañante terapéutico es contener y asistir en la develación de un proceso hermoso de auto-descubrimiento; lograr que éste sea un sendero en el que cada adolescente encuentre en las diferentes manifestaciones del arte un espacio de sanación, íntimo y amoroso al cual puedan retornar siempre.

Licenciada en psicología por parte del Centro Eleia, especialización en psicoterapia y psicología infantil en la Asociación Mexicana de Alternativas en Psicología (AMAPSI), formación como arte-terapeuta en el Centro de Especialidades Psicoterapéuticas (CEP).

LAURA PATRICIA VÁZQUEZ LAMAR

PSICOLOGA DEL PROGRAMA LAZOS