Misión y Visión

FUNDACION SKY, Salomon Kozolchyk Youth Foundation, es una asociación civil sin fines de lucro, que se ocupa y preocupa por un segmento de la población adolescente. Desde marzo del 2008 comenzamos nuestro Programa Lazos bajo los auspicios de FUNDACION SKY.

En FUNDACION SKY creímos desde el principio que brindando herramientas de auto cuidado y buscando significado en esta etapa tan vulnerable que es la adolescencia sería una necesidad que podríamos asumir. El resultado de esta preocupación fue el diseño del Programa Lazos.

En nuestra primera etapa trabajamos con la vulnerabilidad, auto cuidado y resiliencia. Nuestros candidatos tenían ese perfil.

En una segunda etapa nos quedó claro que estas características se transformaban en rasgos de liderazgo, entonces hicimos énfasis en el liderazgo y nos dedicamos a la formación de mentores comunitarios.

Objetivos 2019

Hoy nuestros candidatos se enfrentan al reto de la recuperación de la fraternidad y la responsabilidad que esto conlleva.
Nuestro trabajo en esta tercera etapa estará dirigido a la comunidad y a la cooperación. Por lo tanto implementaremos estrategias en el desarrollo de las habilidades necesarias para enfrentar los retos de esta nueva fase.