DANIEL MEDRANO HUERTA

DIRECTOR DE TECNOLOGÍA

Ingeniero en Sistemas de Grabación
Técnico en Informática

Mis actividades dentro de la fundación son, entre otras cosas dar mantenimiento y soporte a las soluciones de cómputo, hardware y software, tales como PC, MAC, iPad, impresoras, escáneres, proyectores, etc; dar soporte técnico personalizado al personal de la fundación y becarios; toma de decisión sobre nuevas adquisiciones de Hardware o Software, así como contratación de servicios digitales de comunicación y soluciones tecnológicas.

daniel@fundacionsky.org

ARTURO ISAAC MIRANDA CASTAÑEDA

Asistente Operativo

Asiste de manera general a la Fundación y específicamente a las psicólogas del programa con las diferentes necesidades que se generan en los talleres, tales como manejo del equipo audiovisual, distribución de materiales, apoyo de documentación visual, entre otros aspectos operativos.